Se siente por ahí...

A veces encontramos la manera de volver a ser buenos

martes, 2 de septiembre de 2008

El Mundo de la Danza

Estamos en círculo. Cogidos de la mano. Transmitiendo y recibiendo energía. Sensaciones de grupo.


Aguardando que suene la música para iniciar los pasos una y otra vez ensayados, una y otra vez compartidos, para procurar revivir (de nuevo) la alegría de la danza, del desplazamiento sincronizado de un grupo, más o menos numeroso, más o menos hábil, con sus idiosincrasias particulares, pero con una idea común, con un fluir conjunto y armónico.


Rápidas o lentas, de pasos sencillos o algo más complejos, no importa, solo una sensación, solo un impulso, solo un pensamiento: disfrutar de la danza en grupo.


A veces somos pocos, otras muchos. Este curso queremos que nuestra experiencia salga más allá del gimnasio del instituto, que podamos vivir otros momentos mágicos como cuando en mayo nos unimos unas dos mil personas en una jornada única de danza, o cuando en La Alberca nos encontramos ante la puerta de su auditorio. Que podamos seguir destilando pequeños sorbos del placer de la danza para introducirlos en nuestra experiencia vital.


Invitamos a quienes son, han sido, y serán alumn@s de nuestro instituto a unirse y compartir momentos de sudor, ritmo y movimiento.


...y que nos quiten los "bailao".

¿Quieres conocernos?. Nos puedes encontrar en el instituto José Planes de Espinardo.





1 comentario:

Rosa Valero dijo...

Me llamo Rosa Valero, creo que estudiamos juntos en Murcia, tú Historia y yo Francés. Responde aunque sea negativo, me gustaría encontrar a la persona que busco.

rmvalero@hotmail.com